VICENT GUILLEM PRIMO.

Es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.


Es autor de los libros “Las Leyes Espirituales” y “La Ley del Amor”. En su tiempo libre se dedica a la práctica del Reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada. También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


ELOY MILLET MONZÓ.

El profesor Eloy Millet Monzó es Licenciado en Ciencias económicas y Empresariales por la facultad de Valencia.

- Catedrático de administración de empresas; especialidad en Matemática financiera. 
- Diplomado en Ciencias Empresariales.

- Investigador y conferenciante de la relación entre filosofía y ciencia.
- Docente en su actividad laboral. 

- Divulgador y Conferenciante. 
- Participó en el 15º Premio Cátedra de divulgación científica de la Generalitat Valenciana. 

- Curioso e independiente investigador acerca de las posibles relaciones entre ciencia, filosofía y
  mística, tanto occidental como oriental. 

- Autor de 3 libros de descarga libre y gratuita: 
  * Ciencia y Mística de la cooperación Humano-Angélica
  * Alquimia: El virtuoso arte de ennoblecer
  * Metafísica del Alma: Un concepto Cuántico de la conciencia
Pagina Web: www.analogias.es

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


RAFAEL MATEU SANZ. 

Psicólogo, trabaja en un Centro de Rehabilitación para Enfermos Mentales.


Imparte desde hace más de 30 años Conferencias-Coloquio (lleva unas 1.700). Cursos de Psicología Integral y Cursillos de diferentes temas de Psicología, Filosofía y Artes. Ha publicado un libro “La Depresión: sus causas y soluciones psicológicas”.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


JOAN UMBERT FONT.

Es Pedagogo, Instructor de Meditación


Experto en la obra de Ken Wilber, quien ha integrado los saberes de oriente con los de occidente de una forma brillante.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


FRAN ORTEGA. 

Aunque su profesión habitual ha sido siempre en el mundo de la aeronáutica, recibió una copiosa y profunda formación en terapias alternativas y energéticas. 


Viajero empedernido; ha recorrido el mundo de un extremo a otro, visitando más de medio centenar de países. 

Desde Indonesia donde llevó a cabo labores de voluntariado tras el Tsunami, hasta el Perú, su lugar favorito para reencontrarse con la Madre Tierra.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


KHEMPO THUBTEN NYIMA.


El Venerable Lama Khempo Thupten Nyima es un Lama Tibetano designado por S. S. Sakya Trizin como Lama residente del centro Sakya Drogön Ling, en el año 2003. 

Es un monje totalmente ordenado que nació en Tíbet en el año 1957. En 1965, a los 8 años de edad, inmigró a la India. Siendo aún un niño entró a estudiar en un monasterio Nyingma de la escuela Palyul, cuyo cabeza es S.S. Penor Rimpoché.

Más adelante ingresó en el Sakya Center de Dehra Dun, India, donde estudió durante cinco años gramática, lectura, escritura tibetana y rituales. A continuación, profundizó sus estudios de filosofía Budista en el Sakya College de Musoorie, también en la India durante 11 años, donde se graduó como: Katjupa (B.A) y Acharya (BM) (Maestro).

Así mismo, ha completado con éxito los retiros del Ngondro (preliminares), el gran retiro de Hevajra en el cual estuvo varios años, así como los retiros de otras deidades. El Ven. Lama Khempo Thupten Nyima es un Lama total y plenamente cualificado para enseñar y dirigir a sus estudiantes tanto en el Sutra como en el Tantra.

Por listar algunas de sus cualidades y experiencias docentes, podríamos destacar su labor como maestro (genla) de los monjes jóvenes del Sakya Center en la India, puesto que desempeñó durante 16 años, así como los 2 años que estuvo también en la India como tutor personal de un importante Rimpoché Sakya, a petición de S.S. Sakya Trizin. 

También su labor docente ha traspasado las fronteras de la India, llegando hasta Inglaterra donde estuvo cerca de 7 años dirigiendo y enseñando en los centros Sakya Ling y Sakya Thupten Ling que él mismo fundó y también estuvo invitado en Singapur durante unas jornadas internacionales de Budismo dando enseñanzas. 

Desde hace ya varios años, tenemos la enorme fortuna de disfrutar de la presencia, sabiduría y bondad del Ven. Lama Khempo Thubten Nyima aquí en España tanto en el centro en el cual reside, Sakya Drogon Ling de Denia (Alicante), así como en otras ciudades y lugares tales como Barcelona, Canarias, Mojacar (Almería), Biarritz (Francia), etc… donde suele ir con regularidad. 

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


JORGE LOMAR.

Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano, organización cuyo principal proyecto es la Escuela del Perdón. Desde el 2003 es facilitador de talleres y retiros.


Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita. 

Conferenciante especializado en las claves de la autorrealización. Colabora en eventos y congresos aportando espacios de meditación y reflexión. 

Autor de los libros "Vivir el Perdón" [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis. 

Escribe artículos habitualmente para diversas publicaciones y páginas web. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona. Reside en Madrid.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


IGNACIO TORRÓ MONTELL.


Master en Seguridad y Salud en el Trabajo por la Universidad de Valencia, especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada. 

Experiencia Profesional como experto en desarrollo organizacional; Psicología de empresa- excelencia empresarial. 

Co- Fundador del grupo de Estudio en español de la obra del Dr. David R Hawkins “Descubriendo la luz”, con plataformas en FACEBOOK y YOUTUBE. 

Traductor y Divulgador de la obra del Dr. David R Hawkins. Publicado en Julio 2014 en EDICIONES EL GRANO DE MOSTAZA el libro Dejar Ir: El Camino de la Entrega, actualmente en su 2ª Edición. 

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. ISO 9000:2000 Series auditor / Lead Auditor Training Course. IRCA CERTIFIQUED. 

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


TERESA MÁRMOL.

Facilitadora Tranpersonal, hace 11 años que estudia, comparte y vive las enseñanzas de Un Curso de Milagros y el Vedanta Advaita.


A dedicado tiempo y energía al estudio de cómo funciona nuestra mente y qué relación existe entre, lo que creemos ser y su manifestación, y lo que somos en realidad más allá de toda experiencia. 

Enlace para el Canal de Teresa Mármol.  

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


MARTA SALVAT. 

Marta Salvat: 26 años como profesora de baile, Entrenadora de baile deportivo y de competición. Juez internacional. 


Naturópata Titulada por Cenac. Quiromasajista diplomada por Instituto Ferrándiz. Maestra Reiki. Técnicas de relajación y visualización creativa. 

Transgeneracional. Danza del vientre. Hipnosis Eriksoniana. Coach crecimiento personal. Charlas, talleres y conferencias en toda España. Coach Holístico. 

Como deportista (baile deportivo y de competición) 4 veces Campeona de España (2003-2007) y 4ª posición en el campeonato del Mundo en el 2007 en amateur.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
AMPARO LLORENS GIL.   Asociado/a Hypatia

Diplomada en estética en 1989, a partir de esta formación y su desempeño empieza una búsqueda al sentir que la belleza exterior no sólo depende de los cuidados externos si no que es acentuada cuando existe equilibrio y paz en el interior.


Conoce Jin Shin Jyutsu en el año 2001, empieza a aplicárselo en sí misma y a estudiarlo para poder aplicarlo a los demás.

En 2005, Obtiene el título de Practicante Autorizada por Jin Shin Jyutsu INC. Y en 2007 el de Facilitadora de Autoayuda, desde entonces concilia la aplicación y la enseñanza del Arte de manera Presencial y Online.

En 2020 retoma la Escritura Poética con la publicación de su primer poemario: ESENCIA, un viaje a tu interior a través de la poesía.

Es Diplomada en Docencia para el Empleo y Monitora de tiempo libre Educativo Infantil y Juvenil.

También realizo otras formaciones como Sanergía, Reiki, Técnica Metamórfica, Reflexología podal, Auriculoterapia, Yoga, Aromaterapia, Mindfulness....etc.

Asociación Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es 




ANDRÉS GARCÍA.

Técnico en salud Holística UMA. Masajista y profesor de Tai Chi, Kung Fu y Chi Kung UMA. Dedicado a la salud natural desde el 2006, responsable de HerboUMA, la biotienda del Centre UMA. 


Colaborador en el programa "Dimecres junts". Coorganizador de las Jornadas Internacionales de Tai Chi y Chi Kung UMA y del Festival Internacional de la Luz. 

Presidente del Club Deportivo Dharma, promueve el ejercicio y la nutrición saludable y valores como la ecología y el consumo responsable.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


JUAN A. SÁNCHEZ.

Ha pertenecido a escuelas de pensamiento filosófico y esotérico. Ha compaginado el silencio y la soledad con otros momentos de participación grupal alegre e intensa. Fue discípulo de Vicente Beltrán Anglada. 


Participa en el trabajo de difundir el pensamiento y el sentimiento propios de tantos que nos han precedido o nos acompañan en este viaje. Como decía él, se dedica a “lo que debe hacer”. 

Pertenece a diversos grupos de estudio filosófico en España y en el mundo de habla hispana. Tratando de colaborar en el proyecto de hacer llegar el mensaje del Agni Yoga a cuantos quieran abrir su corazón a él. 

Forma parte del equipo de “Sirviendo a la Humanidad por Radio” que semanalmente emite un programa de radio desde Buenos Aires para las dos orillas del Atlántico. 

Dirige el boletín “Desde el Corazón...“que se edita mensualmente y en el que colaboran un amplio número de amigos y amigas desde Argentina, Bolivia, Colombia, pasando por Méjico o recalando en cualquier punto de España o Italia. 

Ha participado personalmente y durante varios años en proyectos de tipo humanitario y sanitario en Gambia (Africa). 

Resultado de esta labor son videos de YouTube, artículos en la revista "Desde el Corazón" y libros como "Los sentidos de la Luz" o "La Senda del Fuego". 

En la actualidad escribe, edita y publica en YouTube tres series de videos con el título genérico de "El Genio del Corazón", "La Luz del Alma" y "La Senda de las Estrellas". 

Los videos han sido difundidos por la Asociación Cultural Hypatía a nuestros asociados. Ha escrito un libro con el título de esta conferencia. Durante varios años ha realizado conferencias en nuestra asociación, algunas sobre Agni Yoga.


Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


ELENA PATIÑO YUSTE

Coach en Educación transpersonal. Diplomada en Magisterio de Primaria.


Técnico de Integración Social en l. E. S. Educadora Transpersonal. Monitora de Sensibilización. Instructora y experta en técnicas de crecimiento personal.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


Mª DEL SOCORRO LIÑAN SOLER.   

Químico Bacteriólogo y Parasitólogo.


Egresada de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México. Alumna de la Escuela de Medicina y Espiritualidad del Maestro Antonio Salas.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


JUAN CAYUELA.

Coach. Terapeuta Holistico. Viajero. Conferenciante. Bombero.


Escritor con cinco libros publicados: “El Camino del Corazón”. “El Faro del Principio de los Tiempos”. “La Hermandad de la Luz” (Fuego). “El Puente de la Vida” y “El Auténtico Maestro”.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


FRANCISCO REDONDO.

Director del Instituto MITHILA en Valencia.


Profesor de Raya Yoga y de Metafísica. Investigador de la Sabiduría Arcana desde hace más de 25 años. Escritor, Terapeuta en Psicosofía, y Patrocinador en Valencia de las Meditaciones Grupales de Servicio.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


XARO ALIAGA.

I.I.C.yP. Instituto de Innovación para la Convivencia y la Paz. 


Entre los objetivos de IICyP, esta la tarea de promover iniciativas que faciliten la consecución y el mantenimiento de un estado satisfactorio de convivencia y paz entre las personas y los colectivos, así como de respeto y protección del medio ambiente. 

Con Cursos, seminarios, conferencias, talleres, campañas de difusión, debates y cualquier tipo de actividad formativa e informativa.

Queremos contribuir a través de la reflexión, la crítica constructiva, las iniciativas educativas, la sensibilización y las acciones concretas, a innovar los valores sociales de la convivencia pacífica.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


XARO ALIAGALYDIA FRASQUET.

I.I.C.yP. Instituto de Innovación para la Convivencia y la Paz.


Entre los objetivos de IICyP, esta la tarea de promover iniciativas que faciliten la consecución y el mantenimiento de un estado satisfactorio de convivencia y paz entre las personas y los colectivos, así como de respeto y protección del medio ambiente. 

Con Cursos, seminarios, conferencias, talleres, campañas de difusión, debates y cualquier tipo de actividad formativa e informativa. 

Queremos contribuir a través de la reflexión, la crítica constructiva, las iniciativas educativas, la sensibilización y las acciones concretas, a innovar los valores sociales de la convivencia pacífica. 

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


D. JOSÉ TARRAZÓ DURÁ.

Natural de Palomar, en la actualidad reside en Ontinyent. Polifacético en sus tareas profesionales y sociales. Es escritor y articulista de opinión en el “Periodic d’Ontinyent” desde hace once años y también en el periódico “Loclar” durante dos años.


Vinculado al mundo de la cultura, director de un programa cultural en la Cadena Ser durante cinco años. Invitado en determinados debates televisivos.

Escritor de varios textos para sus respectivas sinfonías. Determinadas actividades en asociaciones de ámbito nacional e internacional. MENSAJERO DE LA PAZ DE LA UNESCO.


Creador del Programa Internacional sobre Cultura para la Paz, divulgado por la UNESCO. Asistente en determinados congresos y conferencias nacionales e internacionales. Fundador de varias asociaciones de carácter sosegado.

Sus libros: El hombre y la Paz “Pada del Alma” publicado en 1996 – La Ínsula Dorada (1997) – La Luz de la Profeta (2004) – La Ciudad Alegre (2007) – El Anciano Lacerado (2008) – La Vida “Glosa poética” (2010) – La sencillez de la Sabiduría (2011).

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


ROCÍO LAPUENTE.

Doctora en Ciencias Químicas – Universidad de Alicante.
Docente del Instituto Español de BioNeuroEmoción.®


La BioNeuroEmoción® es ante todo un método de consulta, un método humanista. No cura a nadie, pero sí que acompaña al consultante a encontrar esas creencias limitantes, esos programas inconscientes heredados de nuestros ancestros, que le están condicionando su vida de alguna manera. 

Esta toma conciencia le permite hacer cambios subsiguientes en su vida para encontrar el camino a su propia sanación. También estudia, a partir de la desadaptación y la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. 

Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


LUISA ARIAS.

Luisa Arias. Presidenta de la Asociación Fibromialgia de la Safor.


La fibromialgia y enfermedades asociadas a ella. ¿Como aprender a vivir con la fibromialgia y con las patologías asociadas a ellas? ¿Como pueden influir las terapias alternativas, llevando un seguimiento adecuado y constante? ¿Cómo afecta todo ello a nuestro estado de animo?.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


PILAR DOMÉNECH.

Es licenciada en Geografía e Historia, especialista en Historia Contemporánea. Profesora de Geografía e Historia y Valenciano en los distintos cursos de la ESO.


Desde 1.995 formo parte de los trabajadores de la Asociación Espiritista Valenciana (ASESVA) "Hogar Fraterno" donde he impartido varios cursos sobre la filosofía espírita y sobre la mediumnidad. 

He dado diversas conferencias en Congresos Nacionales sobre "La Mediumnidad y desarrollo de las facultades", "La Reencarnación", "La Inmortalidad del Alma", "Qué es el Espiritismo", "Niveles del Más Allá", "Amalia Domingo Soler", "Allan Kardec". 

Actualmente divulga el libro "Breves historias entre dos Mundos"; recibido mediumnicamente a lo largo del proceso de curación de una larga enfermedad. 

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia).
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


CONSUELO LÁZARO.

Es Profesora de Educación Infantil y Sofróloga. La Sofrología refuerza los recursos propios del individuo y favorece la creación de hábitos positivos, así como la experiencia de una cotidianidad serena.


Nos enseña a conocer la sabiduría de nuestro cuerpo. Debemos crear pequeñas pausas en la vida cotidiana para que la mente tome consciencia del estado corporal.

Durante la práctica sofrológica, el individuo desarrolla su capacidad de introspección que se traduce en un mejor control del estrés físico y mental, de los pensamientos y emociones molestas. El individuo aprende a transformar hábitos negativos en positivos y adquiere una actitud más serena en la vida.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


ISABEL BARRADO.

Directora desde 2.009 del Centro de Hipnosis Profesional.



Instructora de Mindfulness. Psicoterapeuta en Hipnosis.
Especialista en Hipnosis Clínica. Master de Programación Neurolingüística.
Coaching. Master de Hipnopatología.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


ANTÓN GERONA.

La información que he ido generando de las diferentes civilizaciones es un gran tesoro. Es importante recuperarla y confrontarla con los últimos descubrimientos.


Muchos científicos opinan que las enfermedades tienen un origen emocional. Las emociones fuertes se somatizan y se instalan como corrientes eléctricas, en el sistema cerebro-espinal. 

También a menudo los lugares contienen emociones (memorias energéticas) y geopatias (corrientes de agua, fallas, radiaciones de antenas de móviles, etc.)

Tanto la medicina oriental como la medicina cuántica, considera que todas las emociones y las geopatias nos “desordenan” la información. Ambas medicinas tratan de reordenarla para ganar calidad de vida, aumentar la salud y minimizar las enfermedades.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


JOAQUÍN FERNÁNDEZ.

FUNDADOR DEL CENTRO ALBA, de la Academia Chuan-Shu internacional y del método Educación Concientización por los Pares MCECP. Formador de Formadores 'socio-pedagógico' .


Trabajador social 'Animador sociocultural y Asistente social HES (Altas Escuelas Especializadas . EEES Europeo), Suiza.

Terapeuta/Educador 'sistémica psicosocial' coaching' intrafamiliar, y Dinamizador comunitario; en España y Suiza. Titulado en la Escuela universitaria de Estudios Sociales y Pedagógicos de Lausana (Suiza).

También titulado por el Instituto Shao Yang de Medicina Tradicional China. Titulado de Fitoterapia (plantas medicinales occidentales). Instructor internacional de Kung-Fu, Tai Ji y Qi Gong.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


RAFA NACHER.

El prodigio de la vida. Lo inmensamente grande (El Universo, y como se formó). Lo inmensamente pequeño (En el interior del Átomo, qué hay en él, propiedades e interacciones). El prodigioso cuerpo humano. 


Conocedor de aspectos de este increíble organismo vivo que es el cuerpo humano, sus niveles de complejidad, y algunos de los increíbles procesos moleculares y bioquímicos que se producen constantemente. La célula como unidad fundamental y sus procesos.

Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es


MÓNICA PARDO REDONDO.   Asociado/a Hypatia 

Con una experiencia laboral muy variada, Se ha estado reinventándose de manera continua. 

Desde un suceso que experimento en su vida, tal y como cuenta en su novela, se le despertaron unos dones que pone al servicio de los demás. 

Su maestría es la visión, comprensión y armonización de la energía: Sanación con las manos, Reiki, Limpieza de ambientes, Conexión con los Espíritus, Viajes Chamánicos, Animales de poder, Danza ritual, Vibración del sonido… 

Mi agradecimiento a la Asociación Hypatia por la oportunidad que da a sus miembros, para que sus obras lleguen a más personas.


Associació Cultural Hypatia. Gandia (Valencia). 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es 


EVENTO PASADO.   49 Asociación Cultural Hypatia.

Ciclo de Cine Forum. (El ciclo será bimensual)
Día: Sábado, 20 de Diciembre 2.014, A las 18:30 horas. Con charla coloquio
Dirigido por: TONI GÓMEZ y RAIMUNDO CANUT
Lugar: Sala de conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. C/. Sant Francesc de Borja, 56. - Gandía.
Titulo: UN CURSO DE MILAGROS


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF. 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   48 Asociación Cultural Hypatia

Conferencia de JORGE LOMAR 
Día: Sábado, 13 de Diciembre 2.014, A las 18:30 horas 
Lugar: Sala de Conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. de gandía.
          C/. Sant Francesc de Borja, 56. - Gandía. 
Titulo: VIVIR EN LA UNIDAD 


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   47 Asociación Cultural Hypatia.

Sesión de Sonoterapia Grupal.
Día: Viernes, 28 de Noviembre 2.014, A las 18:30 horas
Dirigido por: Equipo SHAKTINAYANA
Lugar: Sala de Conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. de Gandía.
          C/. Sant Francesc de Borja, 56. - Gandía.
Titulo: ARMONIZACIÓN DE LOS CINCO ELEMENTOS


La entrada es libre y gratuita.
SíguenosCartel información. PDF.  
SHAKTINAYANA. Terapia de Sonido. Más información.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   46 Asociación Cultural Hypatia

Taller Vivencial
Día: Domingo, 16 de Noviembre 2.014, Horario: De 10:00 a 18:00 horas. 
Dirigido por: JOAQUÍN FERRER
Lugar: Centre Social de Marxuquera (La Ermita)
Titulo: EL JESÚS HISTORICO Y SU MENSAJE ORIGINAL


El precio del Taller, es la Voluntad.
SíguenosCartel información. PDF. 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   45 Asociación Cultural Hypatia.

Ciclo de Conferencias.   GALERÍA FOTOS EVENTO
Conferencia. Dirigido por el Profesor ELOY MILLET MONZÓ
Día: Sábado, 15 de Noviembre 2.014, A las 18:30 horas.
Lugar: Sala de conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. C/. Sant Francesc de Borja, 56. Gandía.
Titulo: PRAXIS DE LA VOLUNTAD: YOGAS   TEXTO CONFERENCIA


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   44 Asociación Cultural Hypatia.

Taller - Vivencial. Retiro Intensivo
Día: Domingo, 9 de Noviembre 2.014, De 10:00 a 18:00 Horas.
Dirigido por: RUBÉN SOLER.
Lugar: Centre Social de Marxuquera (La Ermita).
Titulo: RETIRO INTENSIVO DE MEDITACIÓN Y CONTEMPLACIÓN


El precio del Taller, es la Voluntad.
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   43 Asociación Cultural Hypatia

Conferencia de JOAQUÍN FERRER
Día: Sábado, 8 de Noviembre 2.014, A las 18:30 horas.
Lugar: Sala de Conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. de Gandía.
          C/. Sant Francesc de Borja, 56. - Gandía.
Titulo: EL JESÚS HISTORICO Y SU MENSAJE ORIGINAL


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   42 Asociación Cultural Hypatia. 

Ciclo de Cine Forum. (El ciclo será bimensual)
Día: Sábado, 25 de Octubre 2.014, A las 18:30 horas. Con charla coloquio
Dirigido por: TONI GÓMEZ y RAIMUNDO CANUT
Lugar: Sala de conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. C/. Sant Francesc de Borja, 56. - Gandía.
Titulo: AMADA INMORTAL 


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   41 Asociación Cultural Hypatia.

Conferencia de EMILIO CARRILLO   GALERÍA FOTOS EVENTO
Día: Viernes, 17 de Octubre 2.014, A las 18:00 horas.
Lugar: Teatro Serrano, Passeig de les Germaníes, 29. Gandia.
Titulo: NUEVA ESPIRITUALIDAD Y VIDA COTIDIANA.   VER VÍDEO


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   40 Asociación Cultural Hypatia.

Ciclo de Conferencias.   GALERÍA FOTOS EVENTO
Conferencia. Dirigido por el Profesor ELOY MILLET MONZÓ
Día: Sábado, 11 de Octubre 2.014, A las 18:30 horas. 
Lugar: Sala de Conferencias, 1ª planta. Fomento de A.I.C. de Gandía.
          C/. Sant Francesc de Borja, 56. - Gandía.
Titulo: ENERGÍA.   VER VÍDEO 


La entrada es libre y gratuita. 
SíguenosCartel información. PDF.
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
EVENTO PASADO.   39 Asociación Cultural Hypatia.

Jornada Feria.   GALERIA FOTOS EVENTO
Día: Sábado, 4 de Octubre 2.014, Horario: De 10 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Horas.
Dirigido por: RUBÉN SOLER y JUAN RAFAEL PEYROUX
Lugar: Passeig de les Germaníes
Titulo: FERIA ASOCIACIONES DE GANDIA


SíguenosCon la colaboración de Asociados de Hypatia 
www.associacioculturalhypatia.blogspot.com.es
______________________________________________________________________________